Smartphones

Así se distribuirán los Galaxy S22 con Exynos o Snapdragon por el mundo

Ya sabemos a lo que atenernos en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A medida que la presentación oficial del Galaxy S22 se acerca (debería producirse en los primeros días de febrero) parece que el panorama se va despejando poco a poco y vamos conociendo más detalles con seguridad. Es de suponer que algunos detalles como el precio no los conozcamos hasta su presentación, pero otros más relacionados con el hardware sí que van apareciendo como filtraciones.

Hace unos días os trajimos una noticia bastante impactante relacionada con el SoC del S22, y es que parecía que este solo iba a montar el Snapdragon 8 Gen 1. Esto parece que se quedó en un rumor errado, porque finalmente el Exynos 2200 es una realidad, y os traemos la lista perfecta para saber que procesador montará el Galaxy S22 según que territorio sea.

El Galaxy S22 llegará con Exynos 2200 a Europa

La información procede del filtrador Dohyun Kim, que ha publicado en su Twitter cuál será el SoC del S22 según el territorio. Salta a la vista que algunos territorios parece que recibirán ambas variantes del teléfono, pero aquí en Europa nos llegará, como viene siendo costumbre, el que lleva un procesador Exynos.

Lo que queda por saber es cual será el rendimiento de ambos procesadores, pero los primeros detalles ya dan como vencedor al procesador de Qualcomm.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!