El Galaxy S21 Ultra encabezará la gama alta de Samsung, y pedirlo anticipadamente tendrá unos incentivos increíbles.
Si eres fan de la tecnología sabrás que este 2021 va a empezar muy fuerte, y es que Samsung se prepara para la presentación de la que será su nueva gama alta de smartphones. Hablamos por supuesto del Galaxy S21 y todas sus versiones, que verán la luz en un evento Unpacked que tendrá lugar el próximo 14 de enero.
El hermano mayor de esta gama será, como de costumbre, el Galaxy S21 Ultra, con especificaciones y características suficientes como para convertirse en uno de los mejores smartphones del mercado. Hacerse con él de salida será presumiblemente algo complicado, pero realizar su pedido anticipado tendrá dos grandes incentivos: los nuevos Galaxy Buds Pro y el SmartTag.
Los Galaxy S21 llegarán al mercado el próximo 29 de enero
Tal y como explican desde el portal MSPoweruser, aun no sabemos si el pedido anticipado incluirá ambos dispositivos o será una elección que deberá hacer cada comprador. Recordamos que los Galaxy Buds Pro son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía coreana, y que también serán presentados de manera oficial el próximo 14. Por otro lado, el SmartTag será un dispositivo bluetooth de localización GPS que se integrará con SmartThings Find.
Os recordamos que desde Universo Samsung os daremos total cobertura del próximo Unpacked, así que estad atentos a nuestras redes para conocer todas las novedades sobre cualquier producto de la compañía coreana.