Smartphones

El Galaxy S21 FE montará una batería más grande que el S21 normal

La versión "económica" del Galaxy S21 será una realidad pronto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pocas marcas (por no decir ninguna) tiene la gama de productos de Samsung. En lo que se refiere a los smartphones, la compañía tiene un amplio abanico de opciones que pueden cubrir todas las necesidades de los consumidores. Por supuesto, siempre van a llevar más la atención las gamas más altas, aunque claro está, no son aptas para todos los bolsillos.

Justo en ese punto es donde entran los FE (o Fan Edition), que son versiones más económicas de los mejores teléfonos de la compañía. El próximo en llegar será el Galaxy S21 FE, y aunque aun no se ha presentado de manera oficial lo cierto es que cada vez vamos conociendo más detalles de sus características (benditas filtraciones).

El Galaxy S21 FE, con una batería de 4.500 mAh

Gracias a Sammobile hoy sabemos como será la batería de este nuevo FE. Al igual que ya ocurría con el S20 FE, este nuevo Fan Edition montará una batería más grande que el S21 básico, que era de 4.000 mAh. Según los primeros detalles, el Galaxy S21 FE (SM-G990B) funcionará con una batería de 4.500 mAh, por lo que podremos esperar una mejora considerable.

Las expectativas están muy altas con este nuevo smartphone, y es que tal y como os contábamos en nuestro análisis del S20 FE, estamos ante la mejor opción calidad-precio del mercado.

Banner Samsung