Wearables

Samsung actualiza los Galaxy Buds2 con audio 360

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres usuario de algunos de los smartphones de Samsung de alta gama, habrás comprobado como Samsung en su pack de bienvenida o bien te regala unos auriculares o bien hace un gran descuento. Samsung tiene varios tipos de audífonos activos, los Galaxy Buds Live, Galaxy Buds2  y Galaxy Buds Pro. Los dos últimos ahora cuentan con audio 360, lo que te permite sentir sonido inmersivo y realista desde todas las direcciones.

Hemos podido confirmar a traves de XDA Developers, que los Galaxy Buds 2 están recibiendo una nueva actualización de firmware, con el número de compilación R177XXU0AVC8. El parche menciona soporte de audio en formato 360 y mejoras en el comportamiento del Bluetooth. 

Sonido envolvente con audio 360 en tus Galaxy Buds

La actualización también incluye mejoras en la calidad de las llamadas y pesa unos 3 MB, es una descarga pequeña. Este parche llega tras numerosas críticas en los foros oficiales acerca del audio 3D en donde se menospreciaba la calidad ofrecida por Samsung.

Nosotros aún no hemos podido probar la actualización, en cuanto sea así tendréis nuestras impresiones acerca de la calidad de esta nueva mejora. 

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si quieres verificar si este último parche ha llegado a tus audífonos, comprueba que tienes la última versión de Galaxy Wearable en tu móvil. Solo tienes que ir a la Galaxy Store y buscar la app.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️