Nota de prensa

Los nuevos Galaxy Book 2 Pro tienen protección al máximo nivel

Máxima seguridad para la máxima calidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Algo que hemos aprendido estos años atrás y, nos ha quedado bien interiorizado, es que el trabajo remoto llegó para quedarse. Para muchos, esto significa que necesitamos una mayor flexibilidad para usar los ordenadores para trabajar, crear y consumir contenido multimedia.

Lo malo de todo esto es que, según aumenta nuestra conectividad, también aumenta el riesgo de ataques de hackers. El dramático aumento de estos ataques en 2021 demuestra la necesidad de dispositivos más seguros para mantener los datos a buen recaudo, así como el contenido y las identidades.

Galaxy Book 2 Pro: Más seguro que un banco

Diseñada para el mundo móvil, la nueva serie Galaxy Book 2 Pro de Samsung cumple con los estándares de seguridad más estrictos de la actualidad, ofreciendo a los usuarios de Galaxy un nivel de protección que normalmente solo se ve en las industrias financieras, de salud o gubernamental. La serie Galaxy Book 2 Pro tiene protección mejorada en todos los niveles, brindando protecciones de hardware, software y de identidad más avanzados en la plataforma Windows, cumpliendo con los estrictos requisitos de seguridad de las PC Secure Core.

Entonces, ya seas un creador que busca mantener sus fotos y videos seguros, o un trabajador remoto que necesita seguridad de nivel de oficina mientras viaja, la serie Galaxy Book 2 Pro le brinda la confiabilidad esencial que necesita para hacer el trabajo, pues navegar y crear con total confianza desde cualquier lugar.

Para obtener más información sobre cómo la serie Galaxy Book 2 Pro detiene los ataques, protege los datos y le brinda mayor tranquilidad, consulta la siguiente infografía:

Infografía Galaxy book2 Pro Seguridad


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.