Smartphones

El Galaxy A82 5G podría lanzarse dentro de muy poco

Pinterest LinkedIn Tumblr

En las próximas semanas tendremos novedades sobre Samsung gracias al nuevo Samsung Awesome Unpacked. En él, esperamos ver algunos de los nuevos terminales que llegartán al mercado en las próximas semanas. Y uno de ellos podría ser el Galaxy A82 5G, el cual podría estar más cerca de lo que creemos.

Es cierto que este dispositivo aún no es oficial, pero hoy hemos conocido que ya se ha registrado su registro en el certificado Bluetooth SIG.

El Galaxy A82 5G contará con Bluetooth 5.0

De este modo, podemos ver como el número de modelo SM-A826S se corresponde con este nuevo terminal, que llegará con conectividad Bluetooth 5.0. Desgraciadamente, esta certificación solo nos revela este dato sobre el Galaxy A82 5G, además de significar un paso previo para su lanzamiento oficial.

Galaxy A82 5G - Certificación SIG

Sobre que componentes podría montar, los últimos rumores y filtraciones apuntan a que incorporaría el Snapdragon 855+ con 6GB de RAM, Android 11, One UI 3.1 y un panel de 6,7 pulgadas Full HD+. Además, como suele ser ya costumbre, llegarían dos versiones al mercado: una con conectividad 5G y otra con 4G.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.