Juegos

PUBG Mobile recibe su versión 1.3 repleta de novedades

El battle royale por excelencia vuelve a actualizarse.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque ahora el mundo de los videojuegos está totalmente inundado de battle royale, lo cierto es que PUBG sigue ocupando un sitio bastante importante en la comunidad. Este título fue el primero en adoptar esta fórmula de una forma exitosa, y aunque en PC y consolas no tiene la misma repercusión que otros como Fortnite, su versión para móviles, PUBG Mobile es un éxito a nivel mundial.

Mientras esperamos a que llegue una versión completamente nueva, PUBG Mobile vuelve a actualizarse a la que es su versión 1.3. Esta llega repleta de novedades muy interesantes, sobre las que destaca la inclusión de un festival de música.

La temporada 18 de PUBG Mobile dará comienzo el 17 de marzo

Como decimos, esta nueva versión trae un festival de música llamado Centena de Ritmos, que traerá consigo un modo de juego bastante especial. En él, tendremos un brazalete que nos permitirá disfrutar de 3 habilidades bastante diferenciadas, tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a estas líneas. Además, el 31 de marzo dará comienzo un evento donde unos payasos serán los protagonistas, y es que estos nos darán unos tokens en las partidas que podemos intercambiar por información útil, como por ejemplo donde tendrá lugar el siguiente drop.

A estas novedades debemos sumarles el inicio de su temporada 18, que dará comienzo justo en una semana, el próximo 17 de marzo. De esta aun no tenemos ninguna información, pero desde Universo Samsung os mantendremos informados sobre todas las novedades de PUBG Mobile.

Banner Samsung