No todas las innovaciones tienen el mismo éxito, y por eso aquí tienes algunas de las que han sido abandonadas por Samsung.
El mundo de la tecnología es tremendamente activo, con multitud de pequeñas y grandes empresas trabajando para inventar o mejorar cientos de elementos que puedan hacer de nuestra mundo un lugar mejor o más cómodo. Evidentemente, Samsung no iba a ser una excepción, ya que la empresa coreana siempre trata de invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo en ser “diferente”.
Si nos centramos en el mundo smartphone es fácil ver como la compañía trata que cada nuevo Galaxy sea un salto de calidad con respecto al anterior. SI cogemos el nuevo Galaxy S21, por ejemplo, podemos ver como ha mejorado en muchos aspectos, como el procesador, la pantalla o la cámara. Sin embargo, a la vez que van mejorando parece que Samsung ha decidido dejarse por el camino algunas funciones interesantes que parece que han pasado a “mejor vida”, y en el día de hoy os vamos a hacer un repaso por las más importantes.
Estas son algunas de las funciones que Samsung ha dejado en el olvido
- El almacenamiento a bordo para los auriculares inalámbricos.
- Sensores de frecuencia cardíaca y SpO2 de los buques insignia de Galaxy.
- Escáner de retina.
- Puerto de infrarrojos.
- Puerto de audio de 3,5 mm: El Galaxy Note 10 serie fue la primera estrella de acabar con el estándar de 3,5 mm a favor de la USB-C y conectividad inalámbrica.
- Notificaciones LED.
- Pantalla Edge: ya sea que esté a favor o en contra del diseño de pantalla curva de Samsung, no se puede negar que fue una firma de la serie insignia de Galaxy. Ahora se está eliminando gradualmente y los nuevos dispositivos que continúan etiquetados como con una pantalla Edge tienen una curvatura menos obvia.
- Paneles traseros de vidrio premium para modelos insignia básicos.
- Almacenamiento ampliable.
- Recompensas y niveles de Samsung Pay.
- MST. MST era un método de pago móvil conveniente y una de las características que hicieron de Samsung Pay una mejor opción que las plataformas rivales.
- Cargador de pared y auriculares con cable.