Blizzard ha anunciado la nueva expansión de Hearthstone, Forjados en los Baldíos, que llegará con nuevas cartas, efectos y modos de juegos.
Más sobre este tema:
Blizzard aprovechó el marco de la Blizzcon 2021 para presentarnos importantes novedades sobre Hearthstone, su popular juego de cartas. No en vano, la compañía anunció el Año del Grifo, al nueva temporada del juego que arrancará con Forjados en los Baldíos, la primera gran expansión de 2021.
Junto al anuncio, que vino acompañado de un trailer marca de la casa, Blizzard nos presentó la temática de esta expansión, así como las nuevas mecánicas que llegarán al juego y las primeras cartas del nuevo set.
El año del Grifo en Hearthstone da comienzo con Forjado en los Baldíos
Forjados en los Baldíos, como suele ser habitual, contará con un set completo de 135 cartas que se añadirán al juego en una fecha aún por determinar. Además, estas cartas incluirán dos nuevos efectos: Frenesí para los esbirros y los Rangos en los hechizos.
Sobre Frensí, esta será una habilidad que se active cuando el esbirro que la posea ataque y sobreviva. En ese momento, se desencadenará el efecto de frenesí, que variará según el enemigo. Así, por ejemplo, Maestro del acero Samuro (nueva legendaria Neutral) inflingirá un daño equivalente a su ataque al resto de enemigos. Una habilidad ideal para poder limpiar la mesa de molestos esbirros enemigos.
Sobre los Rangos en los hechizos, permitirá que sus efectos mejores según el número de cristales de maná que tengamos. Estas evoluciones sucederán cuando tengamos 5 y 10 cristales de maná, momento en el que aumentarán los efectos del hechizo.
Por último Blizzard mostró las primeras cartas de esta nueva expansión. Además de la ya mencionada nueva legendaria, doce nuevas cartas, que puedes ver bajo estas líneas.
Forjados en los Baldíos aún no cuenta con fecha de lanzamiento en Hearthstone, pero lo más seguro es ue llegue a finales de marzo o principios de abril.