Juegos

Diablo Immortal contará con una nueva fase beta

Además de mostrarnos otras novedades sobre su nuevo título para móviles
Pinterest LinkedIn Tumblr

Diablo Immortal fue uno de los títulos que pasó de puntillas por la conferencia inaugural de la Blizzcon 2021. Pero tras ella, Blizzard le dedicó un panel completo a su nuevo título de móviles. En él no nos reveló la fecha de lanzamiento, pero si que nos dejó novedades interesantes de este próximo ARPG free to play.

Entre estas novedades está la intención del estudio de lanzar una nueva fase de prueba, más amplía y de mayor duración que la anterior. Esta, además, contaría con un mayor contenido, incluida una nueva clase que no estuvo presente en el anterior periodo. Eso sí, no se reveló cuando tendría lugar.

Diablo Immortal nos dejará ascender hasta el nivel 60

Por otro lado, comentaron que el nivel máximo que podremos alcanzar una vez se lance el título será 60. Con ello, nos podremos andentrar en el post-game, que tendrá contenido categorizado como “épico” por la propia Blizzard. Por último, la compañía reveló que en el nuevo Paragon System tendrá una diferencia sustancia respecto a su influencia directa (Diablo III): los puntos serán compartidos por los personajes, pero solo se podrán canjear una vez. Por lo que tendremos que pensar bien en qué héroe y como invertimos cada uno.

Diablo Immortal no cuenta con una fecha de lanzamiento fijada en dispositivos móviles a los que llegará de manera free to play.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.