Juegos

Final Fantasy VI Remastered ya disponible

Square Enix volvió a fliparse, una vez más, con el precio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace un par de semanas os estuvimos contando que un remaster de Final Fantasy VI, la entrega catalogada por muchos como la mejor de la franquicia, estaba de camino a Android. Pues bien, el juego ya se encuentra disponible en Google Play Store, de momento ni rastro de él en la Galaxy Store.

Esta remasterización no solo mejora los gráficos, también llega con la banda sonora completamente re-editada y una interfaz más moderna que se adapta a controles táctiles. Tal y como yo mismo avancé, no contéis con soporte para mando, en Square son así de especiales.

Final Fantasy VI: Gráficos y sonido mejorados

La compañía japonesa sigue lanzando juegos a precio de consola, me gustaría saber quien es el que aconseja los precios de estos juegos porque desde luego hay algo que va mal.  Si lo quieres, tendrás que soltar los casi 18 euros que vale el juego. Habiendo jugado al original cientos de veces, creo que no merece la pena pagar ese precio por él en un móvil.

La Guerra de los Magos hizo desaparecer la magia del mundo. Mil años después, la humanidad depende de las máquinas, hasta que aparece una chica con unos misteriosos poderes. El sistema de magicitas te permite personalizar qué habilidades, hechizos e invocaciones aprenden los miembros del grupo. Todos los personajes jugables tienen sus propias historias, objetivos y porvenires. Descubre cómo se entrecruzan sus destinos en este fascinante melodrama.

FINAL FANTASY VI
Precio: 17,99 €

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.