Smartphones

El Samsung Galaxy S22+ es la mejor opción al mejor precio

Mayor calidad-precio que todos sus competidores.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si algo ha caracterizado siempre a Samsung es la diversidad en su catálogo de Smartphones. Esta característica la hace ser una de las potencias más importantes de este mercado. Dentro de su porfolio de productos podemos encontrar Smartphones de entrada de gama, como la serie A, o topes de gama, como el recientemente lanzado al mercado Galaxy S22 Ultra.

Si bien este último haría las veces de los anteriores modelos Note, el Samsung Galaxy S22 y S22+ vienen a solventar el hueco que se puede encontrar en la gama media y alta del mercado de smartphone por Samsung. Es precisamente en el modelo “plus” donde queremos poner el foco, ya que, con este terminal podemos encontrar un dispositivo superior a un precio muy razonable.

El Galaxy S22+ no viene para ser el buque insignia de Samsung

La competencia directa de este es, sin dudas, el iPhone 13 Pro, Google Pixel 6 Pro y One Plus. En el modelo Galaxy S22+ podemos encontrar dos modelos principales: ambos disponen de 8GB de RAM, mientras que el modelo más barato lleva 128 GB de memoria interna y el modelo más prémium alcanza hasta los 256 GB.

Pero ¿Quién es el público potencial de Samsung Galaxy S22+? Pues directamente aquel usuario que quiera justo el paso por detrás de “lo mejor de lo mejor” pero, eso si, al mejor precio. Con Galaxy S22+ nos podemos asegurar un fantástico smartphone, potente, rápido y moderno, a uno de los precios más competitivos que podemos encontrar en el mercado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung