Ya puedes probar la segunda temporada de FFVII: The First Soldier, que llega con múltiples novedades.
Más sobre este tema:
He estado intentando echarle algo de tiempo (que no me sobra por desgracia) a Final Fantasy VII: The First Soldier. No me termina de encajar el formato del juego, pero cuando llevas unas horas puede resultar bastante divertido. Y es que el esquema battle royale es algo que nunca me satisface, y entiendo que tiene su público.
Personalismos aparte, el juego de Square se ha actualizado en su segunda temporada ofreciendo más material jugable que los fans van a adorar. Ya sea por la nostalgia o porque sencillamente el juego te tiene atrapado, tienes que darle caña a esta segunda temporada que se titula “Domina el cielo”.
FFVII: The First Soldier, dominando el cielo con más contenido
Esta segunda temporada añade un nuevo mapa, que aún no está disponible. Además, FFVII: The First Soldier ha incluido novedades jugables como los combate aéreos, que de eso precisamente va esta actualización. Por si fuera poco también se añade un nuevo jefe dentro de los mapas, el legendario dragón Bahamut y una materia llamada Teletransporte que nos permite precisamente eso, teletransportarnos.
Que por cierto y antes de que se me olvide, Bahamut llega con armamento y equipo nuevo, esto es lo que puedes conseguir:
- Bahamut Lance.
- Bahamut Sword.
- Bahamut Staff.
- Bahamut Boomerang.