Juegos

Pokemon GO estrena temporada con nuevos pokémon y eventos

Toca volver salir a buscar pokémons por las calles.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pokémon es uno de los “huevos de oro” del catálogo de Nintendo. Estas simpáticas criaturas nos llevan acompañando durante muchísimos años, y hemos recibido multitud de videojuegos con los que capturar cientos de pokémon y llevarlos hasta su máximo nivel.

Fuera de estos juegos más orientados a la experiencia RPG tenemos Pokémon GO, juego que ha supuesto uno de los mayores éxitos para Niantic, sus responsables. El título como estoy seguro sabrás nos proporciona una experiencia en la que tenemos que ir capturando estas criaturas por la calle, derrotando por el camino gimnasios de otros equipos y llevando a cabo todo tipo de desafíos. Hoy 1 de marzo recibe la llamada Temporada de Alola, y te contamos cuáles son sus principales novedades.

La temporada de Alola llega a Pokémon GO

Como digo, la temporada de Alola debuta hoy mismo en Pokémon GO y durará hasta el próximo 1 de junio. Los pokémon protagonistas de evento son los que aparecieron por primera vez en las ediciones Sol y Luna, y como no podía ser de otra manera también serán los protagonistas de las incursiones. Veremos algunos muy especiales como son los Raichu, Graveler y Sandshrew de Alola.

Como con la temporada anterior también llegan un buen número de investigaciones especiales que se podrán completar en los 3 meses que dura el evento. Te recordamos que puedes disfrutar de Pokémon GO totalmente gratis, y para descargarlo en tu Galaxy solo tienes que pulsar el botón que está abajo del todo. Te dejamos con las investigaciones que llegarán:

  • Investigación especial de la isla Melemele (1 de marzo – 1 de junio)
  • Investigación especial de la isla Akala(22 de marzo – 1 de junio)
  • Investigación especial de la isla de Ula’ula (12 de abril – 1 de junio)
  • Investigación especial en la isla de Poni (10 de mayo – 1 de junio)
  • Investigación especial de fin de temporada (25 de mayo – 1 de junio)

Pokémon GO
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!