Juegos

Ya disponible Final Fantasy VII: The First Soldier

Divertido, gratuito y se deja jugar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Final Fantasy fue antaño y por mucho, mi franquicia favorita. Con el tiempo y la marcha de Hironobu Sakaguchi, la IP fue perdiendo puntos y la sensación de que cada entrega iba a ser peor que la otra nunca ha llegado a desaparecer. Esto es algo muy personal, estoy seguro de que muchos disfrutaron con Final Fantasy XIII o XV, pero a mi me sacó completamente.

Square Enix siempre ha ido buscando monetizar su gallina de los huevos de oro, y hemos visto desde propuestas divertidas como Crisis Core, hasta aberraciones como Final Fantasy XV: A New Empire. Sea como sea, hoy tenemos una nueva entrega más que busca rascar rédito de los huesos de la legendaria séptima entrega.

Final Fantasy VII: The First Soldier, una mezcla entre MOBA y Battle Royale

Se trata de Final Fantasy VII: The First Soldier y básicamente es una mezcla entre MOBA y Battle Royale con toques de Final Fantasy. El juego en si no está mal, se deja jugar y no es especialmente abusivo con los micropagos, lo cual ya es un avance en este tipo de juegos.

Su planteamiento también es sencillo, eliges la clase (Mago, guerrero…etc) y a luchar. Puedes ir derrotando enemigos para conseguir Giles extra durante la partida y mejorar tu equipo dentro de esa misma partida, luego se resetea en la próxima.

Un punto bueno es que puedes invocar a Summons como Ifrit, y también visitaremos ubicaciones emblemáticas como El Séptimo Cielo, La mansión de Don Corneo o el cementerio de trenes. El juego por supuesto es gratuito con pagos mediantes cosméticos.

Si quieres jugarlo, ten en cuenta que no podrás hacerlo con cualquier Galaxy ya que está limitado a dispositivos con 3 gigas de RAM o superior.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.