Aplicaciones

La app Expert Raw de Samsung llegará a más dispositivos este mes

Actualmente solo unos pocos terminales puedan hacer uso de ella.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hemos hablado largo y tendido sobre la app de Samsung para entusiastas de la fotografía. Su nombre es Expert Raw y permite elegir parámetros avanzados a la hora de tomar una foto. Si con la aplicación estándar del teléfono no te basta o se te queda muy simple, siempre puedes tirar de esta opción de alto nivel.

El caso es que Expert Raw solo está disponible para una selección de terminales Galaxy de gama alta, y otros tantos están fuera por el momento. Así que la noticia de hoy será más que bien recibida por algunos usuarios de terminales Samsung con buenas prestaciones en sus cámaras.

Más teléfonos podrán hacer uso de Expert Raw

En los foros oficiales de la marca, una de las moderadoras de la comunidad ha confirmado que a finales de este mes de febrero la lista de dispositivos compatibles se verá ampliada. Es en esa fecha cuando conoceremos los terminales adicionales que podrán hacer uso de ella.

Con casi total seguridad el Galaxy S20 Ultra y el Galaxy Note 20 Ultra entrarán en la lista de dispositivos compatibles. A partir de ahí podemos imaginar otros tantos y desechar, por ejemplo, a todos los de la Serie A, incluido el Galaxy A72.

moderadora foro de samsung universosamsungConforme la lista de terminales se libere, os las iremos avanzando en esta casa. Permaneced atentos y marcad el 25 de febrero en vuestro calendario.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.