Samsung decide dejar actualizar y de dar soporte de compatibilidad para su aplicación de Video Library.
Samsung ha anunciado que dejará de actualizar y brindar soporte de compatibilidad para su aplicación de Video Library. Esta decisión se debe a que la aplicación ha registrado una bajada de uso y activación, y resulta complicado distinguirla de otras aplicaciones de video.
Por lo tanto, Samsung ha optado por concentrarse en el desarrollo de otras aplicaciones y plataformas que ofrezcan una experiencia más completa y servicios de mayor calidad a sus usuarios.
Hasta finales de 2023 seguirá estando disponible
Aunque la aplicación continuará funcionando en los dispositivos y versiones del sistema operativo compatibles hasta finales de 2023, después de esa fecha no recibirá nuevas funciones ni servicios compatibles con actualizaciones de la aplicación y nuevas versiones del sistema operativo. Esto significa que es posible que se presenten problemas o errores al utilizar la aplicación en dispositivos o versiones de sistema operativo más recientes.
Los dispositivos y versiones del sistema operativo que seguirán siendo compatibles con la aplicación abarcan las series Galaxy S23/22/21/20/10/9/8/7/6/5, Galaxy Note 20/10/9/8/7/6/5/4 y todos los modelos de la serie Galaxy Z/A/M, con versiones de Android desde la 6 hasta la 13.