Aplicaciones

Muy pronto podrás escuchar las notas de audio en WhatsApp en segundo plano

Ahora podrás bloquear el móvil mientras escuchas el audio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres usuario de WhatsApp has podido comprobar las mejoras que se han realizado en las notas de  voz, como por ejemplo escucharlas en varias velocidades. La manera en la que aparecen cuando se están enviando también ha cambiado pues ahora se incluye una especie de reproductor que nos muestra el avance de la grabación.

Hoy podemos decir que desde Meta van a implementar una nueva mejora, y es la posibilidad de escuchar los audios en segundo plano mientras realizamos otras tareas como comprobar correos, navegar por internet o incluso tener el móvil bloqueado.

Las notas de audio de WhatsApp siguen mejorando

Las notas de audio son bastante importantes entre los usuarios de WhatsApp y así lo demuestra Meta que ha lanzado varias actualizaciones en este apartado. Que levante la mano quien no haya recibido algún audio de más de 3 minutos. Pues bien, esta mejora seguro que os gustará.

Desde WABetaInfo cuentan que esta mejora aún está en desarrollo, con una zona o apartado que se muestra en la parte superior de WhatsApp mientras te permite seguir manejando el resto de aplicaciones. Es decir, los usuarios vamos a poder pausar, reanudar o incluso dejar de reproducir las notas de audio sin tener que estar en esa misma conversación.

Aunque no está disponible ni tan siquiera para los usuarios beta, tenemos la confirmación de que la nueva mejora de las notas de audio estará disponible en un futuro no muy lejano.

whatsapp mejora audios universo samsung

Lo último que supimos en cuanto a las mejoras del apartado multimedia de WhatsApp es la nueva funcionalidad para compartir archivos de la que os habló mi compañero Juan en esta entrada.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️