Samsung lanzaría al mercado la familia S23 con mejoras en la cámara y en la pantalla junto a principios de 2023.
El pasado 10 de agosto Samsung lanzó al mercado sus últimos buques insignia, sus nuevos plegables, y ahora parece ser que la compañía está trabajando de manera intensa en el lanzamiento del Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra para principios del próximo año.
La batería con la que va a contar el nuevo Galaxy S23+ ha aparecido en la base de datos de certificación Safety Korea, una empresa surcoreana que certifica las baterías y que ha certificado la batería del S23+. Si se hace una comparativa con lo que pasó desde que se certificó la batería del S22+ hasta su lanzamiento, es posible que el S23+ esté en el mercado para febrero de 2023.
Mejoras en la cámara y en la pantalla de la familia S23 de Samsung
Según el número de modelo de la batería (EB-BS916ABY), se utilizará en el SM-S916B, que es el número de modelo del Galaxy S23 +. La batería fabricada por china ATL (Ningde Amperex Technology Limited), que también es el que fabrica las baterías para el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4.
Aún no se conoce la capacidad de la batería de los nuevos Smartphones de Samsung, pero es posible que no cambie mucho la capacidad, con respecto a los terminales de alta gama que ya están en el mercado, ya que las mejoras en la eficiencia energética del Snapdragon 8 Gen 2 y el panel OLED podrían ser suficientes para mejorar la duración de la batería.
Esperamos que muy pronto podamos conocer más detalles sobre los nuevos terminales de Samsung. Es posible que los próximos teléfonos de gama alta de Samsung traigan mejoras en la pantalla y la cámara, procesadores más rápidos y nuevas características de software.