Juegos

El MMORPG NFT MIR4 llega a la Galaxy Store

Gana dinero por jugar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La Galaxy Store sigue a años luz de competir con Google Play Store, pero poco a poco la compañía sigue mejorando en contenidos y cada vez son muchos menos los lanzamientos de juegos que se saltan a la tienda de Samsung. Una más que buena noticia para los que solemos usarla como tienda predeterminada.

Uno de los lanzamientos a los que le llevaba siguiendo la pista desde hace algún tiempo es a MIR4, un MMORPG que aterrizó primero en Steam y luego ha dado el salto a móviles Android. El juego llegó a Google Play y la Galaxy Store de manera simultánea, así que no tuve que elegir la tienda de Google para ponerlo a descargar.

MIR4: The Legend Rising es un espectáculo visual

Por si tienes dudas acerca de MIR4, se trata de un MMROPG con ambientación china muy pero que muy conseguida. Está localizado al español, aunque con algún que otro fallito. El doblaje está en chino, pero no desentona; de hecho WeMade, la productora del juego, también es de origen chino.

Al juego puedes pedir prácticamente cualquiera de los elementos clásicos de este género, desde el equipamiento  hasta una ingente cantidad de misiones, trabajos y subidas de nivel. Además es free to play, y de momento no me he topado con micropagos muy crueles, también es honesto decir que he avanzado muy poco en el juego.

He estado jugando un buen rato con él en un Galaxy S20+ y visualmente es preciosos, además se comporta muy bien en el teléfono. Te dejo algunas capturas.

Mina criptomonedas mientras juegas

Por último no me gustaría cerrar la entrada sin mencionar que MIR4 te permite minar criptomonedas Draco mientras juegas, es un concepto muy amplio que no quiero desglosar en esta entrada, tienes más info en su página web acerca de como tradear con esto.

Si quieres probarlo, puedes descargarlo desde la Galaxy Store a través de este enlace, o desde Google Play con la caja de app adjunta que dejamos al final de esta entrada.

MIR4
Price: Free
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.