Aplicaciones

La nueva función ‘Archive Chats’ ya está disponible en WhatsApp Desktop

Ha tardado más de lo esperado, pero por fin está aquí.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si pensamos en el servició de mensajería entre dispositivos predilecto de la gran mayoría de usurarios, (lo que no quiere decir que sea el mejor), siempre se nos vendrá a la mente la aplicación WhatsApp. Hace ya varios años que dicha aplicación consigue comunicar a millones de usuarios utilizando chats escritos o de voz y se actualiza periódicamente, aunque en ocasiones estas actualizaciones tarden más de lo normal.

Y es precisamente en este punto donde la WhatsApp para PC ha implementado una nueva función la cual ya estaba disponible en móviles, Archive Chats. Esta nueva función nos permite archivar, que no eliminar, conversaciones tanto individuales como grupales. Algo muy útil cuando quieres ocultar chats de poco uso en tu página principal de la App y los cuales si sigues usando.

Los chats archivados de WhatsApp, ahora en PC

El funcionamiento de esta nueva función será tan sencillo como cuando eliminamos una conversación. Bastará con dejar pulsada la conversación en cuestión unos segundos y escoger la opción de archivar. Con la conversación archivada solo recibirás notificación cuando se te mencione directamente o contesten a un comentario escrito por el usuario.

whatsapp archive chats universo samsung
Fuente: WhaBetaInfo.

Cómo encontrar Chats de Búsqueda de Archivos en WhatsApp Desktop

  • Abre tu cuenta de WhatsApp.
  • Haz clic en el botón Más.
  • Selecciona Archivar chats.
  • Ahora puedes ver los contactos que configuraste como ‘Archivados.’
Boton Discord2