Smartphones

El Galaxy A32 5G ya es oficial

Pinterest LinkedIn Tumblr

En el día de hoy, Samsung ha anunciado la llegada de un nuevo terminal a la familia A. el Galaxy A32 5G, un terminal del que llevamos un tiempo escuchando diversos rumores. Y el principal atractivo de este nuevo smartphone de la marca coreana es que pretende llevar el 5G a todos los usuarios con un precio atractivo y asequible.

Además, cuenta con una inmensa batería, de 5000mAh y una pantalla de 6,5 pulgadas con HD+ y TFT Infinity V.

El Galaxy A32 5G promete llevar le máxima velocidad a todo el mundo

Por otro lado, monta un sensor trasero con cuatro lentes, donde encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8MP, un sensor macro de 5MP y una lente de profundidad de 2MP. Por su parte, la cámara frontal destina a los selfies es de 13MP.

Todo ello funciona gracias al procesador Mediatek MT6853V, que llega acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna. Aunque, como suele ser costumbre, esta se puede ampliar mediante tarjetas SD de hasta 1TB.

Galaxy A32 5G

Este nuevo Galaxy A32 5G llegará a finales de febrero con un precio de 299,99€ y en tres colores disponibles: Awesome Black, Awesome Violet y Awesome Blue.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.