Juegos

Ya disponible Dragon Quest Tact en Google Play Store

El juego no llega localizado al español.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización

Ya puedes hacerte con Dragon Quest Tacts vía Google Play Store. Dentro de poco tendrás nuestro primer análisis del juego.

DRAGON QUEST TACT
Price: Free

Noticia original 15/01/2021

Tras haber pasado un añito en Japón y cosechado éxito, ya tenemos fecha de lanzamiento para Dragon Quest Tact, la última propuesta de Square Enix en la franquicia. Como habrás podido imaginar, se trata de un juego táctico en donde tendrás que hacer con tu ejército de monstruos en el universo Dragon Quest.

El juego se lanzó en tierras niponas en julio de 2020 y ya ha acumulado más de 500.000 descargas; ahora espera mejorar sus datos llegando a nuestro territorio. Sabemos que al menos llegará localizado en inglés, ni rastro de los textos en español.

Dragon Quest Tact llega este mismo mes

Y precisamente la noticia es esa, Dragon Quest Tact llega el 27 a la Google Play Store y obviamente también esperamos verlo en la Galaxy Store. Si quieres, puedes registrarte para que la tienda te avise cuando esté disponible, si lo haces ganarás un Rey Limo para tu colección.

¡Hazte amigo, entrena y lidera un equipo de monstruos hacia la victoria! ¡Recluta un colorido elenco de criaturas de la legendaria serie DRAGON QUEST y experimenta un combate monstruosamente estratégico!

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.