Juegos

Diablo Inmortal lanza su primera actualización, nueva mazmorra y más

Ya disponible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de hacerse mucho de rogar, Diablo Inmortal llegó a nuestros dispositivos móviles con la premisa de trasladar la experiencia clásica de Diablo a la versión portátil de este. El juego ha estado sumergido en varias polémicas debido a las microtransacciones, pero pese a ello nadie puede negar que el juego ha sido un éxito en todo el mundo.

El juego acaba de estrenar una nueva actualización que le agrega bastante nuevo contenido, lo que añadirá más variedad si cabe a su experiencia. Esta actualización, llamada Forgotten Nightmares es la más grande desde que el juego llego al mercado, y trae consigo una nueva mazmorra, así como un conjunto de objetos y una expansión a su Castillo Warband.

Disfruta ya de la nueva expansión de Diablo Inmortal

Como hemos dicho anteriormente, lo que más destaca de esta nueva actualización es sin duda la llegada de la mazmorra Silent Monastery. Esta trae consigo una nueva mecánica: por toda la mazmorra encontraremos unas estatuas que serán capaces de repeler a los enemigos cuando estas se enciendan. Con la actualización llega a Diablo Inmortal un nuevo set de objetos que gira en torno a la ampliación de las opciones de movimiento.

Además, se añade un nuevo sistema de exploración para el Castillo Warband, donde nos permitirá juntarnos con otros miembros para explorar y luchar a través de 16 salas llenas de monstruos y una batalla contra jefes. La actualización ya se encuentra disponible, por lo que podrás disfrutar de ella desde ya.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios