Juegos

Diablo Inmortal lanza beta exclusiva para Android, esto es lo que debes saber

La beta arrancará en Canadá y Australia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras un aluvión de polémicas y medias verdades sobre Diablo Inmortal, por fin podemos decir que Blizzard comienza a agilizar el lanzamiento del juego. Esta versión para móviles ya lanzó lo que se podía denominar una versión Alpha para que algunos elegidos pudieran probar lo que puede ofrecer el juego. Obviamente todos coincidieron en que si bien la base es genial, aún había trabajo por hacer.

Ahora sabemos que la compañía lanzará una beta, más pulida y encarnado una fase más cercana al lanzamiento. Será liberada a lo largo del día de 29 en Australia y Canadá, y llegará solo a dispositivos móviles con el sistema operativo Android.

Diablo Inmortal agrega nuevo contenido a su beta

Se espera que más adelante esta beta vaya llegando a más territorios, de hecho en Asia llegará en las próximas semanas. Como novedades podemos decir que la beta introduce al Nigromante, la anterior versión nos dejaba jugar con el Monje, así que esta nueva clase puede ser interesante.

Un punto a su favor es que esta beta introducirá soporte para mando, algo que a los que jugamos así en móvil nos alegrará enormemente. Aunque hay que advertir que el soporte no es total, solo se podrá combatir y explorar, pero los menús seguirán dependiendo de los controles táctiles.

Las incursiones del Helliquary aumentarán la base de jugadores hasta 8 simultáneos, y Cycle of Strife se actualizará para agregar recompensas en esta especie de Battle Royale. El modo Paragon actualizará sus niveles para que puedas llegar hasta los 300.

Por último, comentar que el equipo de Blizzard habilitará la tienda de contenidos premium para testearlos y recibir feedback de los usuarios, el apartado de monetización es clave para el éxito del juego.

Diablo Immortal
Price: To be announced

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.