Juegos

Call of Duty: Warzone Mobile inicia un lanzamiento limitado

Pinterest LinkedIn Tumblr

Continuamos con una tendencia en alza, llevar tus grandes franquicias y juegos a dispositivos móviles, ampliando así tu mercado y ofreciendo la posibilidad a cientos de miles de usuarios de poder jugar a ellos. Aunque no lo parezca, jugar en móvil es más cómodo de lo que parece, y más gratificante cuando sabes que también existe un competitivo estable.

Hace unos meses recibíamos las primeras noticias de la versión de Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles, la cual se encontraba en un estado muy avanzado, es más; tuvo y tiene varias pruebas cerradas para testear el juego en su máximo esplendor. Ahora, más cerca de su lanzamiento global, Activision está realizando un lanzamiento limitado, el cual cuenta con prácticamente todas las características del juego.

Warzone Mobile está con los últimos retoques

Desde hace unas horas está disponible en Australia una versión estable para Android, y prácticamente todo el mundo puede descargarla. Se podría decir que es una “beta abierta”.

La versión limitada incluye el modo battle royale, progresión compartida, conectividad social, multijugador, eventos en el juego y más. Sin embargo, muchas piezas de contenido, características, modos y más se completarán parcialmente y se actualizarán continuamente a medida que continuemos el desarrollo en el período previo al lanzamiento mundial.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología, el anime y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios