Un brote en Samsung Digital City podría haber cambiado los planes de Samsung, que retrasaría la Galaxy Tab S8 para "proteger" el Galaxy S22.
Aunque de momento es hablar sin que haya nada oficial al respecto, lo cierto es que Samsung ya está preparando lo que será su line-up de productos para principios de 2022. Los consumidores tendremos mucho donde elegir, donde destacarán sobre todo el Galaxy S22, el Galaxy S21 FE y la Galaxy Tab S8.
Como es obvio, la compañía aun se encuentra trabajando en el desarrollo de todos ellos, especialmente en la Galaxy Tab S8 que parece que será la que llegue más tarde. Sin embargo, un reciente brote de COVID 19 en las instalaciones de la compañía podrían haber trastocado los planes de lanzamiento de esta nueva Tab.
¿Se retrasará finalmente la Galaxy Tab S8?
Tal y como informa Sammobile, parece que se han detectado 11 contagios en las instalaciones de Samsung Digital City. Cuando se han producido este tipo de situaciones en el pasado la compañía ha optado por cerrar las instalaciones y mandar a casa a sus trabajadores para evitar posibles brotes más grandes, pero parece que sus planes serán en esta ocasión diferentes.
En este caso, el 70% de los empleados con sede en el edificio R5 (donde se ha detectado el brote) trabajarán desde casa, mientras que el 30% trabajará en el sitio. Esto continuará hasta finales de este año. Este edificio R5 es donde se lleva a cabo el trabajo de desarrollo de nuevos dispositivos Galaxy, por lo que el desarrollo de la Galaxy Tab S8 se lastraría al no poder sus empleados acceder a dispositivos de pruebas y otro tipo de maquinaria.
Teniendo en cuenta todo esto es muy lógico que la compañía retrasase algunas semanas el lanzamiento de la nueva Tab, así también podría centrar más esfuerzos en el Galaxy S22, protegiendo el lanzamiento de este.