Smartphones

La posible cancelación del Pixel Fold puede ser una oportunidad para Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

En la historia de los teléfonos móviles, incluyendo los no denominados Smartphones, siempre ha habido un modelo, producto o terminal que ha hecho tambalear los cimientos del mercado hasta el punto que la competencia se vea «obligada» a copiar modelos, ideas o conceptos. Atrás quedan los Nokia 3210 o los Motorola Star Tac, los cuales representaron toda un innovación de mercado.

Pues esto es lo que pueden representar los teléfonos plegables en la actualidad y más concretamente las variantes Galaxy Flip y Fold de Samsung. La compañía coreana ha sido uno de los principales valedores de este tipo de Smartphones con el desarrollo de los modelos anteriormente mencionados, tanto que actualmente están en su tercera generación de gama, adaptándolos al mercado con continuas mejoras.

Samsung, el socio perfecto para Google

Hace ya un tiempo Google anunció su primer modelo de Smartphone plegable, el Pixel Fold, el cual vería la luz a mediados del próximo año. Pero ciertos rumores dan ha entender que dicho lanzamiento se habría cancelado y mucha culpa de ello la podrían tener los actuales Galaxy Fold3 y Flip3 de Samsung. Al parecer, el terminal de Google habría sido lanzado al mercado con prestaciones inferiores a los actuales plegables de Samsung.

Esto podría ser debido a que el gigante de las búsquedas de internet no tiene la suficiente experiencia en el mercado de hardware de Samrtphones y que los actuales modelos de Samsung están ya muy avanzados y arraigados en el mercado. Sin duda esta situación puede dar como resultado una mas que fructífera colaboración entre Samsung y Google para el lanzamiento de futuros Smartphones plegables.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung