Samsung mejora las funciones actuales tanto de Bixby como de Bixby Wakeup. Echa un vistazo a las correcciones de errores.
Volvemos con una ronda de actualizaciones para esta semana. Ya estábamos echando de menos el ritmo habitual de Samsung, y parece que por fin vuelven a la carga. Entrar a la Galxay Store para mí es casi como un ritual permanente que sigo cada día, pero es cierto que últimamente la cosa estaba algo parada.
Ahora tenemos nueva actualización para Bixby, el asistente de todos los terminales Galaxy. Que si bien es cierto que se está quedando atrás respecto a competencia como Alexa o Google Assistant, también es justo mencionar que desde la división de software le ponen ganas para que ofrezca mejoras útiles para los propietarios de uno de los terminales de la compañía.
Bixby se centra en mejorar las funciones actuales
Las rutinas de Bixby son ya bien conocidas por los usuarios, y otras funciones como Bixby Vision son parte importante en el uso de muchos de nosotros para localizar e identificar imágenes. El parche de esta semana tiene que ver con mejoras en la estabilidad y en WakeUp.
Por desgracia y para variar, no hay un registro de cambios decente que nos diga qué ha variado Samsung, así que solo queda confiar en un escueto texto que dice así para la app principal: “Haz más con Bixby, hemos mejorado las funciones actuales“. Por suerte parece que se han esforzado algo más con Wakeup, en donde nos dicen lo siguiente:
Gracias a todas las opiniones que nos habéis hecho llegar hemos mejorado las funcionalidades que ya teníamos y añadido más nuevas. Para conocer más detalles, consultad los avisos de Bixby.
Para actualizar la app, solo tienes que irte a la Galaxy Store al apartado “Actualizaciones”. La versión de Bixby actual es la 3.2.14.0 y pesa unos 54,25 megas, mientras que Bixby Wakeup asciende a la versión 2.1.39.8 y tiene un peso de 40,82 megas.