Aplicaciones

Samsung Internet Browser se actualiza de nuevo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace escasos minutos os estábamos contando que Bixby se había actualizado para mejorar sus actuales funciones, pero no es la única app de stock que lo hace. Le toca el turno al navegador de Internet de Samsung, que también recibe nuevo parche.

Aunque para ser honesto, el parche real se lanzó el 15 de junio, pero no ha sido hasta hace unos días que no ha llegado a nuestro territorio. Ya sabes que generalmente Samsung no distribuye sus parches al mismo tiempo de manera internacional, por lo que aunque a veces llega a otras regiones en una fecha, pero el parche marca otra de hace días. 

Samsung Internet Browser versión 17.0.6.9

El caso es que Samsung Internet Browser se nos hace mayor, y ya alcanza la versión 17.0.6.9. Esta versión la vas a reconocer rápido porque tiene un peso de nada más y nada menos que 130,61 megas. No es la app de stock más glotona en espacio, pero si una de las que más consume en este sentido; comparada con Bixby, la diferencia es de casi 80 megas.

Pero como decía, esta nueva versión ofrece algunas correcciones que vas a agradecer bastante, ya que corrige un problema con el renderizado a una web. Además se ha vuelto más estable. Estas son las notas del parche en cuestión:

  • Se ha solucionado el fallo de la actualización de páginas web mediante la optimización del uso de la memoria.
  • Corrección de errores y estabilización.

Recuerda que para descargar esta versión tienes que ir al apartado “Actualizaciones” de la Galaxy Store en tu terminal Galaxy.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.