Gracias a la autorización FCC podemos conocer nuevos detalles sobre el próximo Galaxy M62, uno de los nuevos smartphone de Samsung.
Hace unos meses conocimos la existencia del nuevo Galaxy M62, el nuevo móvil de Samsung de la familia M llamado a ser parte de la gama alta. Sin embargo, dentro de todos los datos que se revelaron, no aparecía la capacidad de la batería de este nuevo terminal.
Ha sido hoy cuando, desde Sammobile, nos informan de que por fin este nuevo smartphone ha recibido la autorización de la FCC, lo que ha revelado bastante datos sobre el Galaxy M62.
El nuevo Galaxy M62 llevaría la batería más grande de Samsung
Lo más destacado de todo ello es, sin duda, la referencia a la batería. Esta cuenta con un número de modelo similar al del Galaxy M51 (EB-BM415ABY). Esto supondría que el M62 montaría la misma batería, de 7000mAh, además de contar con carga rápida de 25W. Una batería gigante, de las más amplias del mercado, que permite aguantar el día a día sin ningún problema.
Otros de los datos que revea la autorización de la FCC, además de significar que su lanzamiento está más cerca, es que podría contar con otro modelo. Este se basa a la inclusión de otro numero de modelo, el SM-E625F / DS, lo que indicaría que este nuevo smartphone podría ser rebautizado en algunos mercados como Galaxy E62.