Accesorios

Así son las fundas oficiales del Samsung Galaxy S22

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya casi está aquí, el Samsung Galaxy S22 se presentará en solo unos días y la apertura de reservas pocos días después. El modelo Ultra esta vez es una enorme vuelta de tuerca al diseño tradicional de la familia S2X, se asemeja más a un Note que a otra cosa, además incluye soporte para S-Pen, lo cual siempre es una buena noticia para los que busca máxima productividad.

Ahora que el teléfono es casi oficial y que estamos a las puertas de que se muestre al mundo en una presentación de la compañía, los usuarios ya podemos ir abriendo boca y preparándonos para ir adquiriendo algunos añadidos como las fundas.

Las fundas oficiales para los Galaxy S22 son variadas

Y es que el ritual de mucha gente a día de hoy no es otro que comprarla funda el día de lanzamiento, un terminal de gama alta cuesta mucha pasta como para joderlo los primeros meses. Por ello las fundas oficiales tienen tanto tirón, porque son las primeras en salir y además cuentan con la garantía del fabricante original. Un win-win de manual.

Ahora sabemos que ya están en la red las de los nuevos modelos de la familia S22. El sitio MobileFun ha listado algunas de ellas, tanto oficiales como de terceros. Nosotros nos vamos a detener en las oficiales, especialmente en las del Galaxy S22 ultra, ya que la funda que cubre al terminal de manera completa presenta un recorte en la esquina para que cuando esté tapado, podamos ver notificaciones, la hora y algún dato más.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.