Juegos

Estos son los 5 nuevos juegazos llegan esta semana a tu Samsung Galaxy

Pinterest LinkedIn Tumblr

Que Samsung haya apostado por Android es un plus enorme para sus teléfonos inteligentes. La familia Galaxy se beneficia de usar el sistema operativo móvil más utilizado y activo del mundo. Gracias a ello no dependemos únicamente de la Galaxy Store, podemos descargar juegos sin problema de la Google Play Store.

Por ello hoy vamos a poder aprovechar estos 5 juegos que llegan a Play Store para jugarlos en nuestros terminales Samsung.

Nuevos juegos para Android

El listado de nuevos juegos es mayor, hoy llegan al menos 11 títulos a la tienda, pero hemos querido destacar estos en concreto por su calidad visual y propuesta atractiva.


ConFusion

Toma el control de los enigmáticos personajes Veni y Vidi que comparten una conexión inquebrantable a pesar de su personalidad opuesta. Veni y Vidi han quedado atrapados en un universo de planetas misteriosos, donde cada planeta se rige por sus propias reglas. ¡Guíalos para encontrar el camino a casa!

ConFusion
Price: Free

Onmyoji: The Game Card

Juego de cartas creado por NetEase, desarrolladora que ha cosechado bastante éxito en Google Play con juegos de alto nivel. Destaca el diseño y la calidad de animaciones.

陰陽師:百聞牌

Angry Birds Journey

Rovio vuelve a sus raíces con un nuevo Angry Birds que recupera la esencia de los originales. Básicamente es la misma fórmula de siempre potenciada y mejorada.

Angry Birds Journey
Price: To be announced

Astracraft

¡El nuevo juego de combate y sandbox en tiempo real está aquí! ¡Construye, modifica, lucha!
¡Bienvenido al mundo de Astracraft! ¡Da rienda suelta a tu creatividad, construye tus BRAZOS, construye tu equipo, conquista el universo! Battlebots, barcos, coches de carreras … ¡La batalla de la creatividad no tiene límites!

Astracraft
Price: Free

Figment

Bienvenido al mundo de Figment. Un mundo extraño y surrealista lleno de los pensamientos, impulsos y recuerdos más profundos, poblado por las múltiples voces que oímos en nuestras cabezas.

Figment
Price: Free
Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.