El canal Photo Owl Time Lapse nos deja un vídeo que aún sigue retransmitiendo con un Samsung Galaxy S21 bajo el agua.
Impresionante lo de el canal Photo Owl Time Lapse, que ha decidido poner a prueba el Samsung Galaxy S21 hasta el extremo. Sabemos que el terminal de los coreanos tiene la certificación IP68 del smartphone, una certificación que garantiza que el teléfono puede sumergirse durante largas sesiones a un máximo de 1,5 metros en agua dulce.
Pero ¿Qué se entiende por una larga duración? Lo aconsejable son 30 minutos de máximo. Pero el canal antes citado lleva nada más y nada menos que 11 días con un Samsung Galaxy S21 sumergido en una pecera y retransmitiendo en streaming todo el proceso.
El Samsung Galaxy S21 y su resistencia al gua es brutal
Según cuentan desde AndroidPolice, la pantalla del cronómetro tuvo que restablecerse cada vez que mostraba 99 horas, 59 minutos y 59 segundos. No es nada que reste mérito, pero bueno ahí está el dato. Sin embargo seguramente la pregunta que más ronde la cabeza de aquellos que nos leen será ¿y como aguanta la batería?
Pues la solución aunque un poco ‘rustica’, es ingeniosa. Y es que ha colocado una carga inalámbrica a la parte trasera del acuario, solo un breve cristal separa al teléfono de la plataforma de carga.
Siempre es de agradecer que haya gente que se toma la molestia en hacer este tipo de test; yo desde luego no los haría.