Smartphones

Una nueva certificación sitúa el lanzamiento del Galaxy A52 5G muy pronto

Un smartphone 5G para todos los bolsillos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Apenas estamos en el segundo mes de 2021, pero lo cierto es que Samsung ha inaugurado muy fuerte este año con el lanzamiento de los nuevos Galaxy S21, así como los Galaxy Buds Pro o el Galaxy SmartTag. Por supuesto, esto solo es la punta del iceberg, y es que la compañía estaría preparando multitud de nueva tecnología.

Uno de los primeros dispositivos en llegar al mercado tras los Galaxy S21 sería el nuevo Galaxy A52 5G, una opción de gama media muy interesante, ya que posiblemente se convertiría automáticamente en el smartphone 5G más económico. Aunque aun no tenemos una fecha oficial para su llegada, una nueva certificación indicaría que el teléfono se encuentra en las últimas fases de producción.

El Galaxy A52 5G contaría con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas

Este nuevo Samsung Galaxy A52 5G, con número de modelo SM-A526B, ha recibido la certificación FCC. Esta nueva certificación revela que el teléfono tiene una batería de 4370 mAh, quizás algo menor de lo esperado:

Galaxy A52 5G Galaxy A52 5G

Os recordamos que el Galaxy A52 5G contaría con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, un lector de huellas dactilares en pantalla, una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera , un tipo USB-C y conector para auriculares. La configuración de la cámara trasera tendrá una cámara principal de 64MP, una cámara ultra ancha de 12MP, un sensor de profundidad de 5MP y una cámara macro de 5MP.

Banner Samsung