Juegos

Ya disponible Disgaea 4: A Promise Revisited para Android

Pinterest LinkedIn Tumblr

Stardew Valley, Dead Cells o Football Manager 2023 son algunos de los juegos disponibles en Android, teniendo todos en común que provienen de versiones más potentes como pude ser una consola u ordenador. Dichas versiones suelen ser el juego tal cual adaptado a controles táctiles, nada de recortes, y todo gracias a la potencia que están adquiriendo los móviles; los cuales ya son considerados como una plataforma más.

Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzó por primera vez en 2011 para PlayStation 3, desde entonces ha ido recibiendo diferentes ports, mejoras gráficas y algunas características extras. Ahora, más de 10 años después, desembarca en dispositivos móviles, con multitud de mejoras en su calidad de vida y todo el contenido disponible hasta el momento.

Ya disponible Disgaea 4: A Promise Revisited, aunque con un precio elevado

Es cierto que estamos ante una versión completa, con años de mejoras y todo su contenido, pero el precio es muy elevado teniendo en cuenta la plataforma y los años que le pesan. Actualmente, se encuentra disponible por 36,99 € en la Play Store.

Disgaea 4: A Promise Revisited
Precio: 36,99 €


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología, el anime y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios