La nueva función, que ya se encuentra en fase beta, permitirá a los usuarios de Whatsapp elegir más cómodamente a quien mandan sus archivos.
El mercado de las apps es realmente salvaje, y en él podemos ver como muchas aplicaciones están en constante «guerra» por ofrecer la mejor experiencia al usuario posible. En el campo de las apps de mensajería hay varias que están al alza, pero es difícil que superen a la estrella absoluta del sector: WhatsApp.
La app de mensajería de Facebook lleva un tiempo que no para de crecer y evolucionar, hasta el punto que en las últimas semanas ha ido mostrando poco a poco lo que vendrá en el futuro. Tras incorporar novedades como reaccionar a los mensajes con emojis parece que llegarán algunos cambios de interfaz que de hecho ya están disponibles en la versión beta para usuarios de Android.
WhatsApp continúa con su evolución casi mensual
El cambio ha sido visto como de costumbre por el portal WABetaInfo, siempre atento a las novedades que trae la versión bete de WhatsApp. Esta modificación es bastante sutil, pero tal y como podéis ver a continuación queda bastante mejor, y nos permitirá poder elegir y ver más fácilmente a quien mandamos nuestros archivos multimedia. Gracias a este cambio también sería mucho más sencillo establecer las opciones de privacidad cuando actualicemos nuestro estado en la app.