Por fin puedes usar tu cuenta de WhatsApp en más de un dispositivo. Con este tutorial podrás hacerlo sin complicaciones.
Meta, la compañía detrás de WhatsApp, ha lanzado una actualización importante que permite a los usuarios vincular hasta cuatro dispositivos a una misma cuenta de WhatsApp. Esto es especialmente útil para usuarios comerciales y revisores de tecnología que necesitan cambiar de teléfono regularmente. O para aquellas personas que tienen más de un teléfono en casa.
Quizá esta era una de las cosas más demandadas por los usuarios y que llega bastante tarde. Si tienes dudas, no te preocupes porque hoy vamos a contarte cómo puedes hacerlo.
Vincula un segundo dispositivo a WhatsApp
Para comenzar a usar WhatsApp en un segundo dispositivo, deberás abrir la app y seleccionar tu idioma preferido. Luego tendrás que aceptar los términos y condiciones y tocar el botón de menú de tres puntos en la parte superior. Después selecciona la opción Vincular un dispositivo y generar un código QR.
Para vincular el segundo dispositivo al dispositivo principal, accede al menú de tres puntos en su dispositivo principal y selecciona ‘Dispositivos vinculados’. Luego elige la opción ‘Vincular un dispositivo’ y escanea el código QR generado en el dispositivo secundario. Así de fácil.
Necesitas un dispositivo principal
Cada dispositivo se conecta de forma independiente, pero los usuarios necesitan un teléfono principal para registrar su cuenta de WhatsApp y al que puedan vincular dispositivos adicionales. Además, los dispositivos vinculados se cerrarán si no se usan durante más de 14 días.
Ten en cuenta que el límite de tres dispositivos adicionales incluye dispositivos como el PC con Windows o un MacBook, además de un teléfono y tableta Android. Si usas WhatsApp en un sistema operativo de escritorio, te quedará la opción de agregar tu cuenta a dos teléfonos o tablets además de tu dispositivo principal.
Para eliminar WhatsApp de cualquiera de los dispositivos adicionales, puedes desinstalar la aplicación de esos dispositivos o acceder al menú de tres puntos en el dispositivo principal, seleccionar ‘Dispositivos vinculados’ y luego tocar el nombre del dispositivo desde el que deseas cerrar sesión.