Los creadores de la app añaden soporte para Material You y las opciones de personalización adicionales que ofrece Android 13.
Durante bastante tiempo ha sido uno de mis gestores de correo favoritos; sin embargo por circunstancias del trabajo, tuve que volver a Gmail. Spark Mail permite opciones para el correo colaborativo muy potentes, y hace un uso bastante inteligente de la bandeja de entrada. Si buscas algo diferente a lo que ofrecen otros gestores de correo, dale una oportunidad.
La cosa es que la app se ha pegado un buen lavado de cara para aprovechar toda la potencia de personalización de Android 13. Gracias a esto, ahora podrás elegir un icono de aplicación y que todo el tema se gestione en base a los colores de ese mismo icono. No obstante tendrás que habilitar esto dentro de los ajustes de la app y marcar la opción: “Hacer coincidir los colores del sistema”.
Spark Mail mejora su apariencia y añade soporte para Android 13
Además de los nuevos iconos temáticos, también tendrás a tu disposición nuevos fondos de pantalla que obviamente harán reaccionar toda la app ajustándose a los colores de estos. Si cambias un fondo de pantalla dentro de “Fondo de pantalla y estilo”, el icono cambiará también si es que no lo elegiste ya.
La aplicación cuenta con soporte para el selector de fotos mejorado de la nueva versión de Android. De esta manera podrás decirle que carpetas puede o no puede ver cuando vayas a adjuntar un archivo. Esto es útil si tienes una carpeta de fotos personales y no quieres que esté disponible dentro de las opciones de adjuntos, así evitas adjuntar fotos personales. Por supuesto funciona para fotos, archivos y audio.
Para terminar, Spark ha añadido soporte multilingüe, una capacidad que ofrece Android 13 y que permite configurar el idioma de la app por separado. Si quieres que el gestor de correo esté en otro idioma y tu teléfono en otro, ahora podrás hacerlo de manera sencilla.