Smartphones

Se filtran nuevas características del Samsung Galaxy A24: será parecido al Galaxy A34 y A54

Pinterest LinkedIn Tumblr

Recientemente, Samsung ha anunciado sus planes de lanzar una nueva adición a la serie Galaxy A en Turquía. El Galaxy A24 se encuentra entre los próximos modelos que Samsung está buscando lanzar en los próximos meses.

Aunque la compañía no ha compartido muchos detalles sobre el dispositivo, algunas especificaciones y renders de prensa ya han salido a la luz.

Algunas características del Galaxy A24

Según los renders filtrados, el Galaxy A24 tendrá un diseño muy parecido al del Galaxy A34 5G y A54 5G. La pantalla plana y el panel posterior son las características más notables del diseño. Además, el Galaxy A24 estará disponible en diferentes colores llamativos, como negro, plata, verde limón y rojo-burdeos.

La pantalla Super AMOLED FHD+ del Galaxy A24 tendrá una frecuencia de actualización de 90 Hz y una luminosidad de 1,000 nits. Esta pantalla, al igual que la del A34 y A54, se beneficiará de la tecnología Vision Booster, que aumenta el brillo y mejora la precisión de color.

El procesador Snapdragon 680 y 4 GB de RAM alimentarán el Galaxy A24, mientras que el almacenamiento interno será de 128 GB, ampliable hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD. También se espera que el dispositivo tenga una batería de 5,000 mAh con una carga de 25 W.

En cuanto a la cámara, el Galaxy A24 contará con una cámara selfie de 13MP y tres sensores traseros. El sensor primario tendrá una resolución de 50MP y estará equipado con OIS y una apertura f/1.8. También tendrá un disparador gran angular de 5MP y una cámara macro de 2MP.

El Galaxy A24 se lanzará a un precio de alrededor de $ 285, pero aún no se conocen detalles sobre su disponibilidad y precios exactos. En definitiva, se trata de un dispositivo de gama media que promete una excelente experiencia en cuanto a la calidad de la pantalla y la fotografía.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios