Posiblemente el color azul titanio sea la novedad más atractiva dentro de una paleta de colores continuista.
El lanzamiento de la serie Galaxy S25 está a la vuelta de la esquina y eso equivale que ya ha comenzado el carrusel de filtraciones, marca de la casa en Samsung.
Las últimas de estas filtraciones guardan relación con los colores que tendrá el modelo Ultra. Según información proporcionada por TechnizoConcept, el Galaxy S25 Ultra podría estar disponible en cuatro colores: gris titanio, negro titanio, azul titanio y plateado titanio.
El Galaxy S24 Ultra pecó de un diseño demasiado angular, su sucesor viene a moderar este diseño manteniendo una paleta de colores muy similar
La imagen que se ha publicado muestra los marcos de todos los modelos de “color titanio”, común a los cuatro colores por tanto, mientras que el panel trasero sí variará en color. El anillo de la cámara también sufrirá un ligero cambio y se parecerá más al del Galaxy Z Fold 6 que al del del Galaxy S24 Ultra.
Galaxy S25 Ultra Colors
Titanium Black
Titanium Blue
Titanium Gray
Titanium Silver pic.twitter.com/oZdaQeQZ7a— Technizo Concept (@technizoconcept) November 7, 2024
En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el Galaxy S25 Ultra utilizará el nuevo chipset Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, lo que supondrá un aumento significativo en términos de rendimiento. La cámara ultra-ancha también será actualizada con un nuevo sensor de 50 megapíxeles, mientras que los otros cuatro sensores (incluyendo el selfie) probablemente serán los mismos que los del S24 Ultra.
Además, se espera que el diseño del smartphone cambie moderadamente. El marco central se volverá más plano, con un diseño similar al de un iPhone, y los ángulos afilados serán reemplazados por esquinas ligeramente redondeadas para mejorar la manejabilidad.