Los coreanos no dan con la tecla para conseguir su objetivo y el tiempo para presentarlo se va acercando, lo que posiblemente les lleve a retrasar su lanzamiento.
La serie Galaxy S25 de Samsung ya está a la vuelta de la esquina y los coreanos comienzan la maquinaria para tener listo todo para el gran evento de lanzamiento en enero.
Sin embargo, parece que a la empresa de las tres estrellas se les ha atragantado un de los terminales que pretenden estar llamadas a ser protagonistas del 2025, hablamos del Galaxy S25 Slim, el cual, a pesar de no ha sido presentado oficialmente, ha sido ya filtrado en algunas imágenes, confirmando así su existencia.
Samsung trata de no penalizar ni autonomía ni prestaciones con un diseño ligero y fino que no acaba de materializarse
Según se ha podido saber, el Galaxy S25 Slim debutará a fines del próximo año y contará con una lente de 200MP. Sin embargo, el desarrollo de este dispositivo no ha sido fácil para Samsung. La compañía se enfrenta a dificultades en la cadena de suministro y los componentes.
Uno de los principales problemas que enfrenta Samsung es la producción en masa de placas de circuito más delgadas. Esto ha retrasado el desarrollo del Galaxy S25 Slim y podría impedir la inclusión de una mejora de la batería. Aunque se esperaba que la batería fuera más delgada y con mayor altura y ancho, es poco probable que haya mejoras de capacidad.
En lugar de eso, Samsung podría utilizar una nueva celda y material para la batería del Galaxy S25 Slim, lo que ayudaría a reducir el grosor general del dispositivo. Esto no es un problema exclusivo de Samsung, ya que Apple también se enfrenta a desafíos similares en el desarrollo de su modelo delgado llamado iPhone 17 Slim. Aunque Apple ha logrado reducir el grosor de su dispositivo, no ha podido aumentar la capacidad de la batería a través de sustratos más delgados con nuevos materiales y técnicas.
Es interesante destacar que la competencia entre Samsung y Apple en el mercado de dispositivos móviles es cada vez más intensa. Ambas compañías están trabajando para desarrollar dispositivos más delgados y con mejores características, pero también se enfrentan a desafíos técnicos y de producción y por ahora parece que se encuentran en un escenario de empate técnico.