Tecnología

Se filtran las especificaciones del Galaxy Book 3

Pinterest LinkedIn Tumblr

No solo de pan vive el hombre y no solo de smartphones vive Samsung. Y es que los coreanos están ya ultimando la renovación de sus ordenadores portátiles, los Galaxy Book 3, que serían presentados el primero de febrero, junto a los Galaxy S23.

Se renovará toda la línea, hasta cinco computadoras: la Galaxy Book 3; Galaxy Book 3 360; Galaxy Book 3 Pro; Galaxy Book 3 Pro 360 y; Galaxy 3 Ultra. Según leemos en MySmartPrice, los Galaxy Book 3 y Galaxy Book 3 360 contarían con una pantalla de 15 pulgadas. La versión Pro tendría dos opciones, la de 14 pulgadas y la de 16 pulgadas, mientras que los Galaxy Book 3 Pro 360 y Galaxy Book Ultra vendrían en una única opción de 16 pulgadas.

El portátil del que más información se ha filtrado es el Galaxy Book 3 Pro 360, que ha quedado expuesto casi al completo,  con buenas noticias para el usuario

Además, el Galaxy Books 3 Pro 360 contará con una pantalla Súper AMOLED con una resolución de 2880×1800 ppp compatible con el SPen y un procesador Intel Core i7 1360P. En cuanto a la RAM, se podrá configurar siendo el máximo 16 Gb, mientras que el almacenamiento será, como máximo, de 1Tb. Se sabe también que contará con cuatro altavoces firmados por la filial de audio de Samsung, AKG.

Por ahora esto es todo, en dos semanas se sabrá más. Quizá antes, viendo el ritmo de filtraciones de los productos que Samsung presentará en el Unpacked de febrero.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios