Si bien seguirá manteniendo el aspecto general de los Galaxy S Ultra anteriores, el Galaxy S25 Ultra será más refinado y suavizado que sus versiones anteriores.
Si hay un tema candente en el Universo Samsung es sin duda el posible diseño que tendrá el próximo gama premium de la empresa de las tres estrellas, el Galaxy S25 Ultra.
No en vano, se trata del primer Galaxy S Ultra que vendrá con el sello de Hubert H. Lee, antiguo diseñador jefe de Mercedes Benz y flamante fichaje de los coreanos encargado de reorientar los productos de la empresa.
Samsung ha escuchado a sus fans y ha suavizado las formas de su terminal estrella para evitar la incomodidad de las esquinas puntiagudas
En las últimas horas, la expectación ha aumentado gracias a una filtración del usuario de Twitter Ryan mediante una publicación “bendecida” por el afamado filtrador Ice Universe. En ella, se observa una maqueta del terminal donde se viene a confirmar la gran novedad que se espera para el Galaxy S25 Ultra, que no es otra que la suavización de las esquinas del teléfono.
Las esquinas puntiagudas, que han sido durante varias generaciones marca de la casa, han sido uno de los elementos más discutidos del diseño del Galaxy S24 Ultra, el cual, por otra parte, ha conseguido convertirse en icónico después de tres o cuatro generaciones de coherencia de diseño (se puede discutir si el Galaxy S21 Ultra fue el pionero o deberíamos comenzar por el Galaxy S22 Ultra).
El nuevo diseño tendría una consecuencia en la propia pantalla, quien también redondearía sus esquinas para adaptarse al físico del propio terminal. También afectaría a la curvatura de la pantalla, la cual se suavizaría más que la del modelo S24 Ultra, que ya suavizaba con respecto a su predecesor la curvatura.