Smartphones

Samsung y Maison Margiela lanzan un espectacular Galaxy Z Flip 4 edición especial

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha anunciado una nueva colaboración con la firma parisina de alta costura Maison Margiela para lanzar al mercado un Galaxy Z Flip 4 edición especial.

El gigante coreano se une así a la firma parisina para mostrarnos una versión rompedora de su teléfono plegable más popular. Se unen así la innovación de los terminales de Samsung con el estilo icónico de Maison Margiela para ofrecer unos dispositivos únicos que aúnan los principios de ambas marcas, el inconformismo, la superación de barreras y un diseño subversivo un paso por delante de la competencia.

No es la primera vez que Samsung mira a la moda para lanzar ediciones especiales de sus productos, antes ya se alío con Maison Kitsuné

Y, sin duda, la mano de Maison Margiela ya se ve desde el minuto cero, con la propia caja del smartphone. Y no se quedará aquí, desde luego. El terminal está impregnado de la esencia de la casa de alta costura, con un color sólido blanco, característico de Maison Margiela, según se aprecia en la fotografía:

smmY no sólo esto, este Flip 4 Edition Maison Margiela viene acompañado de una experiencia de usuario adecuada al diseño con fondos de pantalla exclusivos y también de una  serie de complementos como son las nuevas fundas Maison Magiela Edition.

smm2Por desgracia, este dispositivo no se lanzará de manera global. Estará disponible a partir del 1 de diciembre en China (Hong Kong), Corea y Francia. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios