Samsung parece haber dado marcha atrás, y tras haber criticado las pantallas OLED de otras marcas parece que lanzará televisores con ellas en 2022.
No es nada nuevo que Samsung tiene un catálogo de productos que difícilmente puede igualar otra compañía del mundo. A día de hoy es casi seguro que todos tenemos en casa algo de la marca coreana, siendo probablemente los televisores los más abundantes en nuestros hogares.
La compañía ha gastado mucho tiempo y recursos en hacer una línea de televisores por año que cada vez es mejor, y lo mejor es que ofrece modelos para todos los bolsillos (como casi todos sus productos). Sin embargo, Samsung huyó hace ya varios años de producir televisores con pantallas OLED, criticando de hecho a su competencia (mayormente LG). Sin embargo parece que esta idea habría cambiado, y en 2022 podríamos recibir pantallas de la compañía con paneles OLED.
Los próximos televisores OLED de Samsung llegarían en 2022
Un informe de un medio coreano afirma que Samsung presentará una nueva línea de pantallas OLED en la próxima CES 2022, y estas llegarían en la primera mitad del próximo año. Lo más curioso de este informe lo veremos en la procedencia de estos paneles, y es que parece que la compañía no podría valerse por si misma para producirlas. Su solución es acudir a la competencia, por lo que veremos televisores de Samsung montando paneles LG.
Con casi toda seguridad también veremos en la CES 2022 algunos televisores Micro LED, por lo que el próximo año estará bastante cargo de pantallas de la compañía.