Samsung sigue registrando nombres misteriosos que pueden tener mucho que ver con el Galaxy Ring, por ahora todo son cábalas, pero hay argumentos para ellas.
Si hace unos días ya comentamos que Samsung registro en la oficina de patentes del Reino Unido nombres para, lo que parece que serán, lanzar nuevas gamas de wearables, ahora los coreanos han añadido varios nombres a la lista de nombres registrados.
En este caso se trata de un registro en el país de origen de la empresa de las tres estrellas: Corea. A los nombres de Samsung Circle, Samsung Index y Samsung Insight ahora hay que añadir los tres nuevos nombres añadidos a la lista protegida por los derechos de propiedad intelectual: Galaxy One, Galaxy Pulse y Galaxy Rhythm.
Aunque es temprano para sacar conclusiones, el lanzamiento de nuevos productos deja rastros y quizá esto sea lo que está ocurriendo
Es normal que las grandes empresas, como Samsung, vayan registrando patentes y nombres según avanza su desarrollo tecnológico, pero la efervescencia sobrevenida de los coreanos hace sospechar que estarían cerca de presentar nuevas gamas de productos, como ya se comentó.
Estas nuevas marcas, One, Pulse y Rhythm, fueron descubiertas en KIPRIS por GalaxyClub y mientras que las anteriores se enmarcaban en la categoría de “Anillos inteligentes, Smartphones, PCs y Smartwatches”, esta nueva hornada se inscribe dentro de la categoría “Dispositivos portátiles, anillos inteligentes, pulseras, collares y gafas inteligentes.”
En concreto, relaciona estos nombres con software asociado a la aplicación para anillos inteligentes de recolección, rastreo, monitoreo, detección, reconocimiento, transmisión, administración y evaluación de datos biométricos, datos vitales y fisiológicos para el asesoramiento médico.”
Realmente andamos sobre arenas movedizas y nada está del todo claro, pero si hace unos días especulábamos que los tres primeros nombres guardaban relación con un posible anillo inteligente, estos tres siguientes parece que harían referencia a tres aplicaciones para poder controlar y conocer los mismos y monitorizar la información que extraen.
Sea como fuere, solo Samsung lo puede saber y parece que el proyecto, sea el que sea, está aún demasiado verde y no lo veremos en el próximo Unpacked de julio sino que habrá que esperar un poco más para conocer las intenciones de los coreanos.