Categorías: Nota de prensa

Samsung presenta «Space Tycoon», una nueva experiencia en Roblox

Samsung Electronics ha anunciado hoy, a través de su Newsroom, la nueva experiencia de juego virtual Space Tycoon, un parque virtual construido en Roblox que ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con los productos de la compañía de una forma totalmente novedosa.

Este servicio se crea para ofrecer una experiencia en la que los clientes puedan crear, experimentar y disfrutar de los productos de Samsung en el metaverso. En palabras de Jinsoo Kim, vicepresidente ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics:

Space Tycoon está diseñado para ser un patio de recreo en el que muchos clientes puedan experimentar las posibilidades ilimitadas de los espacios virtuales. Queríamos dar a nuestros clientes de la Generación Z la oportunidad de experimentar los productos de Samsung de una manera que nunca antes habían hecho. Seguiremos mostrando contenidos que puedan ofrecer experiencias digitales más significativas y entretenidas tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros.

Space Tycoon ofrece una experiencia de juego virtual en Roblox

Space Tycoon cuenta con tres zonas de juego específicas: la Zona Minera para obtener recursos; la Tienda para comprar objetos del juego, y el Laboratorio para fabricar productos. La tienda cuenta con más de 20 productos disponibles, donde los colores de los artículos pueden ir variando en función de los niveles superados y se irán actualizando nuevos productos regularmente.

Space Tycoon llegará en un total de 14 idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el español, el coreano y el chino. Más adelante, tienen pensado incluir más funciones en las que los usuarios puedan interactuar entre sí, compartir sus creaciones o asistir a fiestas virtuales exclusivas. Además, en el marco de la campaña #YouMake, Samsung se encargará de organizar eventos online a través de su web.

Lucía Morente

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Compartir
Publicado por
Lucía Morente

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

3 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

5 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

1 día hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

1 día hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

1 día hace