Aplicaciones

Samsung Pass se actualiza para mejorar su rendimiento

En serio Samsung, ¿Qué m****a te cuesta poner unas notas de parche?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es increíble la cantidad de parches que está recibiendo Samsung Pass por parte de sus creadores. La aplicación para gestionar contraseñas desde nuestra cuenta de Samsung funciona cada vez mejor, es mi opción por defecto en mi Galaxy, y mira que apps como Last Pass son bastante buenas.

En una entrada anterior ya expliqué paso a paso qué es Samsung Pass y cómo sacarle el mayor provecho posible al servicio en los móviles de Samsung, así que no me voy a extender demasiado. Aunque eso si, te recomiendo leer el texto aquí para despejar dudas.

Samsung Pass versión 3.0.04.1

La versión 3.0.04.1 de la app se libero ayer en la Galaxy Store, y para sorpresa de nadie llega sin notas del parche ni una descripción cutre aunque sea. Lo que significa que actualizamos a ciegas cada vez que la compañía le apetece. Es un poco frustrante porque la Google Play Store tiene una política en la que obliga a los desarrolladores a poner al menos una breve descripción del update.

Lo que sabemos, o podemos deducir, es que esta actualización de poco más de 32 megas, está centrada en corregir y mejorar el rendimiento de la aplicación. De hecho lo habitual cuando se actualiza Samsung Pass es que automáticamente se actualicen otras apps del core principal como Samsung Pass Autofill, sin embargo aquí no parece haber ocurrido esto.

Algunos usuarios que ya han probado el update aseguran que la app rinde mucho mejor ahora.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.