La Gamescom 2022 es el escaparate perfecto para que Samsung muestre el potencial de dispositivos como el Odyssey Ark la tecnología QD-OLED.
Más sobre este tema:
La Gamescom no solo va a alojar grandes juegos, propuestas y estudios de desarrollo. También hay un lugar para el hardware dedicado al gaming. Es el mayor escaparate en Europa para este tipo de tecnología, así que gigantes como Samsung no van a dejar pasar la oportunidad de enseñar sus productos a miles de potenciales compradores.
Así que la compañía surcoreana ha confirmado que estará presente en la feria celebrada en Colonia (Alemania) entre el 24 y 28 de agosto de 2022. Va a ser un buen momento para que nos presenten con mayor detalle su tecnología para jugar.
El Odyssey Ark y su tecnología QD-OLED serán protagonistas
En la feria esperamos ver más detalles de Samsung Gaming Hub, pero especialmente todo aquello que tiene que ver con la división Samsung Display, que ha confirmado que veremos allí su tecnología OLED y QD-OLED a 240 Hz. Es de esperar que el Odyssey Ark esté allí presente para dejar con la boca abierta a aquellos que aún no lo han conocido.
Samsung irá de la mano de socios como Pearl Abyss (Black Desert) o Epic Games (Fortnite); aunque no serán los únicos. La compañía ha confirmado que tiene algunos tratos de marketing con compañías de videojuegos, seguramente Microsoft también esté por allí.